¿me sucede algo raro me siento bien insultar a mi marido para poder estar bien con mi amante y no sentir remord?

cuando yo lo trato mal el tambien me trata mal y es como un circulo vicioso y asi yo no siento remordimiento cuando estoy con mi amante. que me podrian aconsejar para terminar con este infierno.

Hola Lesly. No te preocupes tu haces lo ke la gran mayoria de los hombres hacemos, ESo mismo..
lo importante aki es ke te lleva a tener esa vida vacia, cual es la causa, la consecuencia ya la vemos tienes tu amante y muy probablemente tu esposo tambien tenga la suya, pero ke no piensas lo horrible de tener una vida asi, al grado de preferir estar en un ambiente de violencia para justificar tus actos.. no te has preguntado hacia donde kieres llevar tu vida.? para ke sigues en un matrimonio ya muy disfuncional. y fijate ke tu amante es el ke menos, seguramente el no va a dar nada por ti, el solo ahora pues le satisfaces sexualmente y nada mas, piensa si eso es lo ke kieres para el resto de tu vida, ke PATETICA vida estas creando para ti, te recomiendo ke la cambies y ke no buskes justificaciones para no hacerlo, nada de: Por mis hijos. por ke el me mantiene.. por ke pobresito de mi esposo swi lo dejo se muere.. NO HAY EXCUSAS, cambia ya, antes de ke tengas ke hacerlo por la fuerza y con sufrimientto. vas ke corres para dejar entrar a tu casa una desgracia

Qe feo qe le hagas eso a tu marido.
Por qe pones esta pregunta aki sabiendo qe hay personas qe no les gusta la infidelidad

Mira si tenes un amante es por que ya no sentís nada por tu pareja y tendrías que ponerte a pensar en si el ce merece que le mientas asi , con lo de respecto q lo tratas mal inconscientemente o consciente noce qures buscar una escusa por ser infiel queres demostrar que vos lo isiste por que ya no funcionaba xq se trataban mal xq el te gritaba mucho pero nuk le vas a desir lo ise xq ya quice pensa en tu alrededor y ojala un dia se lo puedas decir xq de seguro no va ser muy lindo cunado se entere. suerte ojala te ayude.
Que significa oms y cual es su funcion https://westgirohome.files.wordpress.com/2019/11/que-significa-oms-y-cual-es-su-funcion.pdf, Por que deberia hacer dieta si no quiero, Si una persona en caso de diabetes deja de comer dulcespuede disminuir la glucosa https://waltonzesyhome.files.wordpress.com/2019/10/si-una-persona-en-caso-de-diabetes-deja-de-comer-dulcespuede-disminuir-la-glucosa.pdf

Amiga. Debes saber que no eres la única que utiliza esa táctica, para evitar sentir remordimiento, ya que las mujeres necesitan sentirse justificadas de alguna manera, pero no solo para evitar la culpa y el remordimiento, sino también para evitar su propio juicio de valores, por esa razón las mujeres que no disponen de un justificativo valido, hacen rodo lo necesario para crear un motivo, con el cual puedan sentirse justificadas, lo cual precisamente sucede en tu caso, que al saber muy bien como hacer estallar de coraje a tu esposo, buscas agredirlo deliberadamente, para él te ofenda a ti, en respuesta a tus agresiones y al sentirte ofendida, inmediatamente se apodera de ti un profundo deseo de venganza, entonces al estar con tu amante, sientes como si estarías vengándote de tu esposo.
Ahora me resulta un tanto contradictorio de tu parte, que en un principio digas, que te sientes bien al insultar a tu marido, para poder estar bien con tu amante y luego pidas consejos para terminar con este infierno. Entonces como es en realidad el asunto?
En realidad no creo que tu supuesto remordimiento sea por traicionar a tu esposo, de lo contrario no dirías que te sientes bien al insultarlo, por que la intensión que portan tus insultos, es la misma intención que te llevo a serle infiel, por lo cual es imposible que en algún momento hallas llegado a sentir remordimiento, por que si te sientes bien al promover tu infidelidad, resulta ilógico, que sientas remordimiento al serle infiel a tu esposo, ya que resulta igual de contradictorio, que un cazador dijera que se siente bien matando a sus presas con sus afiladas trampas, para evitar sentir remordimiento al tener que disparar su rifle para matarlas. ¿No te parece ilógico?
Por lo que comentas de tu situación, debes saber que aun no estas viviendo un infierno, por que eso sucederá cuando tu infidelidad salga a la luz, entonces recién allí sabrás lo que es vivir en un verdadero infierno, ya que no solo vas a pagar por tu traición, sino también por haber propiciado las tantas peleas con tu esposo, para salvarte de tu propio juicio de valores, por que si sintieras un mínimo remordimiento al serle infiel a tu esposo, no admitirías que te sientes bien al insultarlo, para justificar tu infidelidad, pero además no se para que pides consejo para salir del infierno que tu misma creaste y encima lo mantienes con las provocaciones hacia tu esposo.
Hola a todas las embarazadas de yrcomo se sienten y a cuantos meses estan https://reynaboji.files.wordpress.com/2019/10/hola-a-todas-las-embarazadas-de-yrcomo-se-sienten-y-a-cuantos-meses-estan.pdf, Qu dieta diaria para una adolescente de 14 aos recomiendan leyendo, Ayudaaa que puedo hacer leyendo

Leave a comment